Categories: Noticias & Blog

New Balance da la última oportunidad de participar en la Maratón de Valencia

Publicidad

New Balance lanza una campaña para regalar 380 nuevos dorsales para la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso 2022. El patrocinador deportivo oficial de la que pasa por ser la maratón más importante de España en la actualidad, New Balance, lanza una campaña para poder conseguir uno de los 380 dorsales que se pondrán en circulación.

Hay que recordar que no es posible conseguir dorsales desde hace meses, y lo tremendo del anuncio es que 300 de ellos serán totalmente gratuitos, permitiendo poder disputar una de las pruebas más importantes del calendario. Los 80 dorsales restantes será posible adquirirlos con un 60% de reducción sobre el precio original, lo que tampoco está nada mal.

Apenas faltan tres meses para esta importante carrera, donde el límite de participación está situado en los 30.000 corredores y corredoras. Dado que ya no se pueden adquirir dorsales por la vía habitual, esta promoción de New Balance supone la última oportunidad para conseguir uno.

Publicidad

La manera cómo hacerlo la explican desde New Balance y en la propia web de la carrera, y es acercándose a alguno de los Oficial Marathon Dealers (OMD), del 19 de septiembre y hasta el 11 de noviembre. En cualquiera de esos OMDs, por una compra igual o superior a 200€, automáticamente se da acceso a una inscripción (a través de un código que proporcionan) para la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso 2022. Con ese código se podrá realizar la inscripción en uno de estos dos enlaces:

Las dos cosas importantes a tener en cuenta serían que, una vez realizada la inscripción no se permitiría un cambio de titular, y que la licencia obligatoria de un día (5€), que se paga directamente a la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), la tendría que abonar la persona que se inscribe.

Por lo demás es, sin duda, la única oportunidad, ya, de participar en el maratón más importante de España (y uno de los del mundo) y, además, hacerlo gratis o a través de un importante descuento.

Publicidad

 

Publicidad
Comparte
Publicado por
LBDC
Publicidad