Noticias & Blog

Mizuno Wave Rider 27

Publicado por
Joan
Publicidad

Mizuno Wave Rider 27 es una zapatilla de running diseñada para el entrenamiento diario, y se situa como una de las mejores opciones tanto de la marca japonesa como del mercado en general.

Una compañera ideal para el entrenamiento, especialmente si estás preparándote para carreras de media o larga distancia. Es extremadamente versátil y sirve tanto para entrenar cómodamente como para días en los que la agilidad sea necesaria, Mizuno Wave Rider 27 es uno de los modelos polivalentes por antonomasia.

Desde el año 1998, la icónica “Rider” ha sido el compañero de confianza de innumerables corredores y corredoras. Esta zapatilla combina de manera magistral las tecnologías más avanzadas de Mizuno, especialmente diseñadas para aquellos que buscan una amortiguación en pisadas neutras o con plantillas, y que además requieren un rendimiento de nivel.

Publicidad

El hecho de que haya alcanzado su edición número 27 habla por sí solo, y en esta última versión vemos una parte superior renovada tipo Jacquard de Air mesh, con más del 90% de materiales reciclados, que nos aporta más comodidad y suavidad. La lengüeta tipo gusset se extiende por toda la parte media del pie para garantizar un ajuste cómodo y seguro.

Publicidad

En la parte inferior de la zapatilla, se combinan las tecnologías Mizuno Enerzy y Mizuno Wave para brindar más estabilidad, amortiguación y retorno de energía, asegurando transiciones suaves y fluidas.

El revolucionario material Mizuno Enerzy se extiende por toda la mediasuela, proporcionando un 17% más de amortiguación y un 15% más de reactividad en comparación con el U4ic. Además, el grosor de la mediasuela ofrece una comodidad y fluidez excepcionales.

Por otro lado, la placa Wave se ha fortalecido en el área del arco plantar con una textura tridimensional que brinda mayor refuerzo y protección a esa zona, manteniendo la reactividad y dinamismo característicos de la saga Wave Rider. Los laterales de la Wave se elevan ligeramente para aumentar la estabilidad, mientras que la placa se aplana gradualmente hacia el talón para proporcionar una mayor comodidad al caminar.

Publicidad

Se ha desarrollado un nuevo refuerzo en el talón de la zapatilla Rider para brindar una mejor adaptación al calcáneo y al astrágalo, los dos huesos esenciales que sostienen la pierna y transfieren la mayor carga de peso al suelo. Este rediseño del refuerzo del talón busca mejorar el soporte y aumentar la estabilidad en esta área crucial.

Otra de las grandes novedades de la Wave Rider 27, que reduce su peso en 5 gramos respecto a la versión anterior dejándolo en 280gr en el acabado de hombre, es una suela con todas las piezas conectadas que aumenta la flexibilidad y la sensación de propulsión.

El diseño de la Wave Rider está inspirado en la forma sinuosa de las olas del mar y su fuerza propulsora, tanto en el característico patrón de la mediasuela como en el estampado de PU (poliureano) del upper, que imita a las gotas que liberan las olas cuando rompen en la orilla.

Mizuno Wave Rider 27 tiene un drop de 12mm y un PVP de 160€-

Publicidad
Compartir
Publicado por
Joan