Noticias & Blog

“Lo hice otra vez”: el enigmático mensaje de Gjert Ingebrigtsen a las puertas de la final del 1500

Publicado por
Ángel Rubio
Publicidad

¿Recado del padre de los Ingebrigtsen?

El que fuera entrenador de Henrik, Filip y Jakob Ingebrigtsen compartió una imagen en Instagram en la que se puede leer “oops, did it again” (¡Ups…! Lo hice otra vez») que además de ser una popular canción y un autorreconocimiento a su habilidad para llevar atletas a la cima, es un serio aviso de las posibilidades de su atleta más destacado, Nordås, que como su hijo Jakob pasó a la final de los 1500 del Mundial de Budapest que tendrá lugar el miércoles.

Es innegable que Narve Gilje Nordås ha captado la atención en el mundo del atletismo esta temporada debido a su notable mejora, y ahora emerge como un firme candidato en la final.

Publicidad

Junto al padre y ex-entrenador de los Ingebrigtsen, que en esta ocasión no dispone de acreditación de entrenador ni acceso al hotel de la delegación noruega, Nordås, Gjert Ingebrigtsen y su compañero de entrenamiento Svela se hospedan en Budapest, pero en un hotel que ellos mismos han reservado.

No se tapa

En una reciente entrevista en NRK advirtió, sobre Nordås, que “está mejor que nunca”, señalando que ”Jakob es el gran favorito, pero detrás soy uno de los que pueden ganar una medalla”. Atleta a tener muy en cuenta pues este mismo año ha rebajado en 7 segundos su mejor marca personal en 1500, para dejarla en unos impresionantes 3:29.47.

Por su parte, Jakob Ingebrigtsen, con el que no mantiene ninguna relación como admitió el propio Nordås, anhela un trono mundial que por raro que parezca aún se le resiste, el del 1500.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
Ángel Rubio