Tendencias & Coaching

Lyles no se cansa de volar y rompe el Récord en Mónaco

Publicado por
LRDC
Publicidad

Noah Lyles es incansable. El norteamericano sigue rizando el rizo en los 200 metros y cada vez nos está malacostumbrando más a bajar de 19:50. El estadounidense consiguió en Eugene la tercera mejor marca de la historia y ‘opositó’ a poder romper, por qué no, más pronto que tarde el Récord del Mundo de Usain Bolt.

Liles participaba en uno de los meetings más esperados del verano en el Estadio Louis II de Mónaco. Un 200 de bandera en el que también tomaba parte Erriyon Knighton, el ‘Niño Maravilla’ de 18 años que hizo bronce en el Hayward Field de Oregon. Tal y como hiciera en su tierra en el Campeonato del Mundo, Lyles ha volado por encima del resto. Ha batido su propio Récord del Meeting y lo ha establecido en unos espectaculares 19:46.

10 carreras seguidas bajando de 20″

Otros dos atletas han bajado en el Principado de los 20 segundos. El mencionado Knighton, que ha hecho 19.85, y Michael Norman, tercero con 19.95. Lyles ha corrido en 10 ocasiones este aire libre y en todas ellas ha bajado de los 20 segundos. 19.31 hizo en Eugene (PB) y 19.46 ahora, la segunda mejor marca de su vida.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC