Carreras Populares

La Montjuïc – Tibidabo agota los 499 dorsales de su segunda edición

Publicado por
Aouita
Publicidad

La segunda edición de la Montjuïc – Tibidabo, dará el pistoletazo de salida de esta prueba pionera y sostenible el 1 de noviembre a las 8h en el Castell de Montjuic de Barcelona. Esta carrera, uno de los retos más completos y únicos de la ciudad de Barcelona, ha agotado los 499 dorsales que tenía a la venta.

Todo un desafío de 20 km y 400 m de desnivel que atraviesa Barcelona por sus dos montañas: Montjuic y Tibidabo. Los corredores y corredoras comenzarán una travesía única hasta culminar la cumbre: el área de ocio de Santa Maria de Vallvidrera, ofreciendo a los runners, unas vistas privilegiadas de la ciudad de Barcelona durante todo el recorrido.

Publicidad

La sostenibilidad como valor fundamental

Un total de 499 corredores y corredoras se han apuntado al reto, el máximo que ofrece la organización de la carrera, donde la sostenibilidad y la preservación de las áreas naturales de la ciudad de Barcelona son el objetivo más importante.

Para hacer un correcto seguimiento de los participantes, la carrera contará con el apoyo de vehículos eléctricos, proporcionados por BYD Quadis grupo y SEAT MÓ garantizando la emisión 0 de CO₂ en las zonas naturales de Collserola.

La segunda edición de la Monjuïc-Tibidabo, pionera y sostenible es un reto único para la ciudad de Barcelona que hará disfrutar a los 499 runners preparados para una carrera de máxima exigencia desde las 8 h de la mañana del 1 de noviembre.

Publicidad

Sin duda el espíritu de la ‘Carrera de la Amistad‘, estará presente en la Montjuic-Tibidabo.

Todos los participantes recibirán un completo avituallamiento con frutas y agua. También se ofrecerá servicio de masajes para destensar toda la carga muscular de los participantes después de haber superado el reto de la carrera con más desnivel de la ciudad de Barcelona.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
Aouita