Los gadgets del corredor

Jordi Torrents vuelve a brillar cinco años después

Publicado por
LBDC
Publicidad

El atleta de Castellar del Vallés Jordi Torrents lució de nuevo su enorme talento después de un periplo de lesiones que ha durado más de cinco años.

La flor y nata del fondo catalán se citó en Mataró para participar en un 5.000ml que no defraudó y en el que se llevó la victoria el atleta del Xafatolls Xavier Badia con un tiempo de 13:52.63. En segunda posición el atleta de Batea Adam Majó que se mostró muy ambicioso durante toda la prueba y consiguió parar el crono en 13:53.65. Mejor marca personal para ambos después de realizar un paso por el 3.000 en 8:17.

Publicidad

Tras ellos un recuperado Jordi Torrents que volvió a dejar muestras de su gran clase y una excelente técnica de carrera con un registro de 14:04.31, a menos de diez segundos de su mejor versión en la temporada 2016/17.

En invierno ya dejó un aviso de lo que se venía, 30’09” en los 10k de la Cursa Bombers en Barcelona, buen registro tras su prolongada travesía en el desierto por culpa de las lesiones. Además sin zapatillas de carbono, todo un rara avis en las carreras en ruta actuales del fondo mundial.

Recordemos que es un atleta que consiguió 3:40’99 en la prueba de 1500ml con tan solo 19 años, y es que ningún atleta había generado tantas expectativas en la prueba reina del atletismo español desde la aparición de mismísimo Reyes Estévez.

Publicidad

Mohamed Zarhouni, más buenas noticias

El que también volvió a dejar huella de su enorme calidad fue el discípulo de José Antonio Prieto que ya anunciaba hace unas semanas que lo mejor estaba por venir después de sus problemas de salud en los últimos años. Su tiempo, 14:26.66.

Publicidad
Compartir
Publicado por
LBDC