Trail

Jan Margarit vuelve a Salomon

Publicado por
Aouita
Publicidad

Continua el movimiento en el mercado de fichajes de invierno del trail running. Turno ahora para el corredor de Matadepera que vuelve a Salomon, la que fue su casa del 2014 al 2020 con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible en Zegama y la OCC de UTMB Chamonix.

Jan Margarit es el flamante fichaje del equipo de trail running de Salomon 2024. En su palmarés figuran récords como ser más rápido que el tren Cremallera de Núria o victorias destacadas como la Olla de Núria (2017), Comapderosa Skyrace (2017 y 2019), Dolomyths Run (2017), Salomon Marató Pirineu (2019), la Skyrhune (2021 y 2023) o Campeón de Europa de Skyrunning, entre otras pruebas, afronta su nueva etapa de la mano de Salomon con objetivos ambiciosos para este 2024: “Los principales objetivos de la temporada son Zegama-Aizkorri y la Orsières-Champex-Chamonix (OCC), más alguna carrera que me pueda llevar a correr las finales de las Golden Trail World Series y la Skyrunning World Series”, añade el flamante atleta de Salomon.

“Estoy muy contento de volver a fichar por Salomon, creo que para mí es una gran oportunidad y me gustaría aprovecharla y disfrutarla a fondo”, explica Margarit para quien “el hecho de haber estado fuera de Salomon un periodo de tiempo me ha hecho valorar lo que tenía de formar parte de este equipo, especialmente a nivel humano y creo que tener la oportunidad de poder volver a formar parte de un proyecto como este es una gran suerte y quiero aprovecharlo al máximo”.

Publicidad

Uno de los máximos responsables de este vínculo que se establece entre Salomon y sus atletas es Biel Ràfols, responsable de Trail Running de Salomon España, que coincide con el mensaje de Margarit: “En Salomon tenemos una relación que va más allá de la marca-atleta y esto es algo que el deportista valora. En Salomon queremos que los atletas puedan centrarse en sus prioridades y nos esforzamos para ofrecer todo lo que esté en nuestras manos para apoyar sus objetivos y proyectos. No solo en términos de material sino también en soporte y asistencia en cualquier ámbito, ya sea a nivel personal o profesional. Estamos muy orgullosos de poder volver a contar con Jan para el futuro y estamos seguros de que podremos seguir creciendo igual que ya lo hicimos en los primeros años”, asegura Ràfols.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
Aouita