Categorías: Noticias & Blog

El prototipo de Nike que solo usa Jakob Ingebrigtsen y no tiene nombre

Publicado por
LRDC
Publicidad

Lo ha explicado su manager Daniel Wessfeldt. Jakob Ingebrigtsen, el mejor mediofondista del planeta, está probando un prototipo de zapatilla de Nike que no se puede encontrar en ningún otro atleta ni mucho menos en el mercado. Misterio absoluto acerca de este nuevo ‘neumático’ de la marca estadounidense, pionera en su momento con las placas de carbono y cuyo departamento de innovación y tecnológico no para de experimentar y crear en busca de seguir encontrando la excelencia.

Según ha contado Wessfeldt a ‘NRK’, un portal nórdico, “Jakob se encuentra ahora mismo en Flagstaff (Arizona, USA) y en principio se quedará allí hasta dos meses para preparar el verano”. Cabe recordar que el menor de los hermanos Ingebrigtsen compite en suelo norteamericano en la mítica Bowerman Mile del Prefontaine Classic de la Diamond League (el 25 de mayo en Eugene). Acto seguido, pondrá rumbo a su país, a Noruega, para los Bislett Games de Oslo. Una cita clásica para él antes de los grandes campeonatos veraniegos.

Prototipo sin nombre

“La zapatilla que está probando Jakob ni siquiera tiene nombre. Un poco como cuando Mercedes prueba un nuevo prototipo de coche y lo pintan de camuflaje. Jakob está al frente, es la cara visible de esta iniciativa del gigante Nike”, añade Wessfeldt. Al parecer, su esposa Elisabeth Asserson, que está embarazada, se encuentra con él en esta estancia en Estados Unidos.

Publicidad

 

Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC