Carreras Populares

El 25 aniversario de la Vueling Cursa Bombers ya tiene fecha

Publicado por
Joan
Publicidad

La Vueling Cursa Bombers Barcelona volverá a llenar las calles de Barcelona en una edición muy especial, el 25 aniversario se celebrará el 10 de noviembre de 2024.
La fiesta del running de la ciudad condal, es una de las pruebas más populares de la ciudad y destaca, un año más, por la gran participación del colectivo de Bomberos y
Bomberas que comparten, codo con codo, estos 10km con todos los participantes.


Este hecho, único y diferencial en una cursa que pasa por las calles más emblemáticas de la ciudad, permite que los runners hagan estos 10km conjuntamente con los Bomberos.
La celebración del 25 aniversario hará que la cursa acoja, no solo una gran fiesta del running, sino también de la solidaridad.

Esta 25ª edición de la carrera quiere superar los más de 13.500 inscritos del 2023 así como incrementar el número de Bomberos y Bomberas que corren estos 10km con el uniforme – 300 en 2023 – y dar valor al trabajo de los cuerpos de Bomberos y Bomberas de la ciudad como fomentar, a su vez, la vida saludable y proactiva.

Publicidad

La Cursa Bombers ha de servir también como inspiración para nuevos aficionados al running para la carrera más especial de la ciudad. Unos 10km aptos para aquellos runners que quieren superar su marca personal y para aquellos que quieren iniciarse en una carrera donde lo más importante es compartir los valores de la Vueling Cursa Bombers de Barcelona llegando a la meta y disfrutando del camino.

Publicidad
Compartir
Publicado por
Joan