Tendencias & Coaching

"En este 2022 hay que demostrar que nadie nos ha regalado nada"

Publicado por
LRDC
Publicidad

El vallista navarro Asier Martínez, sexto en la final de 110 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio y cuarto en la de 60 metros de los Mundiales en sala de Belgrado, ha afirmado este viernes que espera un año 2022 “que sea igual o más bonito” que 2021.

Martínez, quien ha asistido en el estadio Larrabide de Pamplona a la presentación de una competición de reducción de residuos entre ayuntamientos, ha señalado a los medios de comunicación que “la temporada va a ser larga y hay que frenar un poco el inicio, aunque las ganas siempre invitan a empezar”. El atleta ha deseado que 2022 “sea igual o más bonito” que 2021. “Siempre tenemos que ser un poco exigentes e intentar mantenernos en ese nivel, intentar seguir demostrando que nos hemos ganado estar aquí y que nadie nos lo ha regalado”, dijo.

Mantener la misma línea

La clave, ha destacado: “Si la cosa está funcionando, seguir en la misma línea, seguir en las mismas bases técnicas y físicas y, cuando haya un problema y no mejoremos, entonces tengamos que cambiar, pero de momento seguir en la misma línea”. Martínez ha indicado que todavía no tienen definido el calendario de competiciones de esta temporada y por tanto no lo saben “con certeza”, pero en principio comenzará con las Diamond League y “luego, si todo va bien”, espera acudir al mundial de Oregón en julio y el europeo de Munich en agosto.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC