Addsfit Elite | Características y opiniones de la pistola de masaje

Fatiga, contracturas musculares y ese temido dolor muscular son algunos de los contratiempos habituales que nos encontramos como deportistas…

Por este motivo el masaje como terapia aplicada desde la antigüedad para recuperar la musculatura se ha convertido en un elemento indispensable si buscamos una recuperación muscular óptima, mejorar la movilidad y la flexibilidad o bien aliviar el dolor. Y dentro de este campo, la terapia de percusión con una pistola de masaje ha irrumpido con mucha fuerza en los últimos años. Su uso se ha popularizado.

En nuestra guía de compra ya explicamos qué es, para que sirve y en qué se diferencia con otras herramientas habitualmente usadas para la recuperación deportiva y cuáles son los mejores modelos.

Hoy entramos de lleno a analizar uno de los modelos que consideramos más destacado del mercado en relación calidad-precio, el Addsfit Elite.

Addsfit amplia así su catálogo manteniendo precios muy competitivos y destacando en los elementos clave a la hora de elegir una pistola de masaje: la profundidad que es capaz de alcanzar el cabezal (expresado en mm), la frecuencia (las percusiones por minuto) y la fuerza que despliega el aparato en cada percusión. En un segundo plano, la calidad de los accesorios, materiales, duración de la batería y el precio.

Pistola de Masaje Addsfit Elite: características

  • El embalaje y tamaño de Addsfit Elite es realmente práctico para garantizar su uso y portabilidad. Con un peso de tan solo 640 gramos y una elegante maleta de transporte permite ser llevada y almacenada en cualquier lugar, evitando el volumen de otras pistolas.

  • Alcanza una profundidad de masaje de 12mm mediante cuatro regulaciones 1600, 2100, 2600 y 3100 rpm de manera casi silenciosa.
  • El Kit viene equipado con 5 cabezales de silicona especiales de masaje, hipo alergénicos, y que proporcionan un mayor nivel de comodidad. Addsfit Elite está fabricado en aluminio robusto con almohadillas de silicona antideslizantes.

  • Agarre ultra cómodo: el diseño ergonómico con un agarre delgado de forma ovalada le brinda la máxima comodidad durante el uso y permite una penetración más profunda, mejora la circulación sanguínea y linfática, mejorando el estado general de los tejidos blandos y músculos.
  • La batería de 2600 mAh ofrece hasta 15 horas de uso y viene integrada en la pistola. La recarga se hace mediante un cable USB que incorpora la propia máquina (con el mismo cargador del móvil).

  • Regulador de intensidad automático con sensor de presión. Este es uno de los aspectos más destacados de este modelo. Si bien cuenta con hasta 4 intensidades que se activan de manera manual (apretando un botón), el aparato dispone de un sensor de presión que se activa automáticamente en el momento que aumentamos la presión ejercida con la pistola.

Precio y Opiniones pistola Addsfit Elite

Como decíamos la pistola de masaje muscular ha pasado a convertirse en un utensilio a tener muy en cuenta gracias a los beneficios que aporta. Si los primeros dipositivos tenían un precio no especialmente popular, a día de hoy, con el mercado ofreciendo multitud de pistolas de masaje a buen precio, su uso se ha extendido a todos los niveles. Ya no se limita a centros de fisioterapia sino que ha dado el salto al uso doméstico y la verdad que con solo probarlo te das cuenta rápidamente de los motivos de su éxito.

Potente, portable, silenciosa, duradera y fácil de usar. Después de haber probado diferentes modelos, el modelo de addsfit Elite soprende para bien, tanto por su práctico diseño como por su funcionalidad. En concreto destaca su tamaño y peso, la profundidad (hasta 12mm) e intensidad de percusión, alcanzando las 3100 percusiones por minuto y 15kg en en modo de máxima intensidad, ideal para los amantes de las emociones fuertes y masajes profundos, y el impresionante rendimiento de la batería de hasta 15 horas.

El modelo Addsfit Elite viene precedido por otros productos de la marca con muy buena acogida, como son Addsfit Max y Mini, que han generando opiniones positivas por su relación calidad-precio, la duración que presenta la batería,  la intensidad que alcanzan, accesorios, el propio diseño y materiales utilizados y el hecho de venir con un práctico estuche.

Addsfit Elite es un producto mejorado y con una vida útil enorme, que nos aporta diferentes funcionalidades a una precio más que competitivo, de 121,95 (-10% de descuento con cupón LBDCAF25). También disponible en Amazon.

Comparte
Publicado por
LBDC

Artículos recientes

Lausana acoge otra Diamond League con sabor olímpico: Horarios, TV…

Después de un meeting brutal en el Hayward Field de Eugene y con un ambiente…

23 agosto 2021

Vuelven los españoles tras los Juegos

Regresó el atletismo después de los Juegos Olímpicos de Tokio, con cinco pruebas de la…

23 agosto 2021

Jepkosgei supera a Hassan y logra el récord en Berlín; Kipkoech vuela por debajo de 59′

La keniana Joyciline Jepkosgei consiguió este domingo la victoria en el medio maratón femenino de…

23 agosto 2021

De Grasse reinó ante la armada USA en un 100 brutal…y ventoso

Hasta ocho atletas lograron bajar de los 10 segundos en la prueba de los 100…

22 agosto 2021

La sonrisa de Fraser-Pryce que Twitter ha hecho viral

El atletismo volvía tras los Juegos Olímpicos con una nueva cita de la Wanda Diamond…

22 agosto 2021

McSweyn lo vuelve a hacer: Sale como liebre y acaba segundo en una milla de locura

Es una de las liebres más codiciadas del mundo. Uno de los mejores mediofondistas del…

22 agosto 2021