Tendencias & Coaching

25 corredores hospitalizados tras ser atropellados por un conductor en LA

Publicado por
LRDC
Publicidad

Trágica escena la que se vivió el pasado jueves en el suburbio de Whittier, en Los Ángeles. Un conductor de 22 años de nombre Nicholas Gutiérrez embistió con su coche SUV a un grupo de jóvenes corredores que estaban entrenando.

25 de ellos fueron hospitalizados, revistiendo gravedad en cinco de ellos. 16 sufrieron heridas leves y cuatro, moderadas. Todavía se desconoce por qué decidió golpear con su coche a los deportistas, todos ellos policías cadetes que habían salido a hacer un running matutino.

Negativo en el control del alcoholemia

Gutiérrez fue arrestado por las autoridades acusado de intento de asesinato. “Parecía un accidente de avión. Todo lleno de cuerpos tendidos en el suelo”, dijo el sheriff del condado de LA Alex Villanueva. Los corredores formaban parte del departamento del sheriff de Los Angeles. Era un grupo grande de 75 jóvenes que habían salido a correr cuando todavía estaba oscuro. La policía continúa investigando el móvil del caso, pero, en cualquier caso, la hipótesis de alcohol o drogas se descartó tras hacerle el test.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC