Todos los goles del Real Madrid - Atlético de La Liga 2023/24

Merengues y colchoneros disputaron el cuarto derbi de la temporada, el primero en el Santiago Bernabéu

Real Madrid - Atlético de Madrid, en vivo y en directo SPORT

Toni Kroos y Antoine Griezmann durante uno de los derbis de la temporada 2023/24

Toni Kroos y Antoine Griezmann durante uno de los derbis de la temporada 2023/24 / VALENTÍ ENRICH

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El Real Madrid y el Atlético de Madrid disputaban el cuarto derbi de la temporada 2023/24, el primero en el Santiago Bernabéu y el segundo en La Liga, hasta el momento con un balance de dos triunfos rojiblancos y uno merengue.

El conjunto del Cholo Simeone se impuso en el duelo de la primera vuelta de La Liga en el Metropolitano (3-1), así como en el choque que decidió la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey (4-2). El equipo de Carlo Ancelotti ganó el duelo de las semifinales de la Supercopa de España (5-3), disputado en Arabia Saudí, camino de la final y el título, conquistado frente al FC Barcelona. El cuarto duelo finalizó esta vez en tablas (1-1) con dos goles obra de jugadores de 'La Fábrica', aunque uno de ellos, Llorente, ahora vista de rojiblanco.

En SPORT.es seguimos en directo el minuto a minuto con la mejor narración de nuestro compañero David Salinas.

BRAHIM (1-0, MIN. 20)

Brahim progresa en el área del Atlético, los diferentes rechaces de la defensa rojiblanca llegan a Lucas Vázquez que envía el balón a la frontal del área pequeña de Oblak, el propio Brahim recibe el balón y remacha a bocajarro el primer tanto madridista.

LLORENTE (1-1, MIN. 90+3)

Savic envía en largo al área del Real Madrid, Memphis Depay toca de cabeza para dejar el balón como congelado en el aire para que, llegando desde atrás, Llorente se cuele entre dos defensas madridistas para remachar de cabeza el balón a las redes.