¡Saltaron las alarmas con Marcus Rashford!

El Manchester United tendría un grave problema en la reanudación de la segunda mitad

Rashford sintió un 'pinchazo' en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda

Rashford ya ha anotado el doble (10) de goles que la temporada pasada

Rashford habría rechazado una gran oferta del PSG

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United tendría un grave problema en la reanudación de la segunda mitad, del derbi 189 ante el Manchester City en Old Trafford, con la aparente lesión de Marcus Rashford, a pesar de que el atacante salta sobre el pasto.

El internacional inglés realizó una gran primera mitad, en la que fue un dolor de cabeza para un superado defensor Walker y arquero Ederson. Las ocasiones más claras de los primeros cuarenta y cinco minutos disputados pasaron por las botas del atacante británico, que si no fuese por Akanji y por el arquero brasileño del City, el luminoso de Old Trafford luciría a favor de los de Ten Hag.

Sin embargo, a falta de cinco minutos para llegar al descanso, Rashford sintió un 'pinchazo' en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda. Saltaron rápido las asistencias médicas de los 'red devils' y también las alarmas, ante el referente en ataque y gran goleador.

La realización del directo captó en imágenes las aparentes palabras de Rashford en las que pareció comunicar "I broke" (Me he roto) a las asistencias médicas del United.

A pesar de ello, el atacante siguió sobre el pasto, con Antony calentando en la banda.

En la reanudación tras el receso, Antony ingresó sobre el pasto, a pesar de que, como sorpresa, Rashford sigue sobre el terreno.