¡Aleñá, titular en su estreno con el Getafe!

En su primera convocatoria, el futbolista cedido por el Barça ejercerá de media punta en el once de Bordalás en Elche

Aleñá figura de entrada en una alineación en la que no está Kubo, que esperará su oportunidad desde el banquillo

Aleñá, en su primer entrenamiento con el Getafe

Aleñá, en su primer entrenamiento con el Getafe

SPORT.es

SPORT.es

Ni una semana después de que se completara su cesión, Carles Aleñá podrá debutar con el Getafe. El centrocampista cedido por el Barça se estrenaba en la convocatoria azulona para el duelo contra el Elche en el Martínez Valero de este lunes (19h) -se tenía que jugar ayer- y Bordalás ya apuesta de inicio por él. Kubo, el otro refuerzo invernal del 'Geta', esperará su oportunidad desde el banquillo.

De este modo, el de Mataró podrá demostrar su valía con el cuadro de Bordalás. Hasta la fecha no contaba para Ronald Koeman en la primera plantilla y apenas había disputado dos 'ratitos' en los triunfos ante Osasuna (4-0) y Real Sociedad (2-1). 23 y 25 minutos respectivamente en liga, algo menos de la mitad de los que disputó en Champions, donde se vio beneficiado por la rápida clasificación azulgrana a octavos.

Aleñá, en su estreno con los azulones, ejercerá de media punta acompañado en ataque por Cucu en la izquierda y Portillo por la derecha. Mata será el punta. En portería jugará Rubén Yáñez, con Damián, Djené, Cabaxo y Olivera en defensa y Maksimovic y Arambarri en la sala de máquinas.