Alejandro Garnacho, de la sub-18 española a la absoluta con Argentina

El extremo del Manchester United ha entrado en la prelista de la absoluta albiceleste

El jugador de 2004 es seleccionable por España

Garnacho pasó por la cantera del Atleti y es seleccionable por España | Manchester United

Garnacho pasó por la cantera del Atleti y es seleccionable por España | Manchester United / Garnacho pasó por la cantera del Atleti y es seleccionable por España | Manchester United

SPORT.es

SPORT.es

Alejandro Garrancho ha entrado en la prelista de la selección absoluta de Argentina. El joven extremo de 17 años, formado en el Atlético de Madrid, se encuentra actualmente en la disciplina del Manchester United.

El futbolista nació en Madrid en 2004 y acumula tres apariciones con la sub-18 española. La RFEF ha expresado su interés de contar con el jugador, pero la AFA ha tomado la delantera por el extremo y Scaloni lo ha incluido en su prelista de 44 jugadores de cara a las dos citas de Eliminatorias frente a Venezuela y Ecuador.

Garrancho no ha debutado con el primer equipo de los 'Red Devils'. Tras una participación destacada con el equipo sub-18, con el que anotó 10 goles y repartió 3 asistencias en 14 partidos, el jugador forma parte actualmente del sub-19, e incluso suma 7 partidos con el sub-23, el último escalón antes de llegar al primer equipo.

La proyección del futbolista propició el interés de varios grandes, entre los cuales se incluyen Real Madrid o Borussia Dortmund. Garrancho rechazó ambas opciones al abandonar la disciplina colchonera y optó por incorporarse a las filas del conjunto inglés, donde milita desde 2020.