Boca Juniors tiene problemas con Nahitán Nández

Nahitán Nandez fue uno de los jugadores más valiosos del cuadro argentino

Nahitán Nandez fue uno de los jugadores más valiosos del cuadro argentino. (EFE) / sport

Sport.es

¿Quién puede olvidar el gran esfuerzo de Nahitán Nandez en la final de la Copa Libertadores ante River Plate? Eso lo valora mucho el hincha de Boca Juniors, quien espera con ansias la renovación del volante uruguayo. 

Sin embargo, la manzana de la discordia vendría desde Italia, ya que el Cagliari ha presentado su interés para contar con el uruguayo, razón por la que Nández ha solicitado un aumento de sueldo. Hasta el momento, en ninguno de los dos escenarios hay acuerdo, y en estos momentos, desde su entorno aseguran que el volante está analizando no presentarse en el regreso de las vacaciones.

Hace dos semanas, su representante Pablo Bentancur afirmó que había llegado un ofrecimiento del equipo italiano. Ese primer acercamiento no fue suficiente para la dirigencia xeneize, por lo que ayer el equipo italiano aumentó la apuesta y esta 21 millonesría dispuesto a pagar u$s 15 millones por el 70% que pertenece a Boca para quedarse con el charrúa, aunque todavía está lejos de los  de cláusula de rescisión que figuran en el contrato de Nández.

¿Qué pasará? Definitivamente se sabrá en unos días.