Neymar's a doubt for Espanyol as Pique also misses training

sport.es

Neymar sufre una pequeña rotura muscular y estará entre una y dos semanas alejado de los terrenos de juego. El brasileño no iba a participar, igualmente, en los partidos de esta semana, Borussia Mönchengladbach y Osasuna- al estar sancionado por acumulación de tarjetas.

De esta manera el brasileño es duda para el encuentro ante el Espanyol que se disputará en el Camp Nou el próximo 18 de diciembre. Ney no estará tampoco en el amistoso ante el Ahli.

Neymar fue sustituido en los últimos minutos del clásico y ya se le pudo ver en el banquillo con una bolsa de hielo. El que también terminó el encuentor con molestias es Gerard Piqué.

El central no está participando en la sesión matutina con el equipo, y al igual que Neymar está haciendo trabajo de recuperación a la espera de ver cómo evoluciona.

Piqué arrastra problemas en el tobillo y ante la Real incluso pidió el cambio, aunque finalmente siguió jugando y fue titular en el clásico. El central jugóp todo el encuentro y participó en el empate final ante el Madrid en el Camp Nou el sábado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil