Barcelona player ratings from Real Betis romp

Barcelona player ratings from Real Betis romp

Estas son las notas de los jugadores azulgrana ante el cuadro andaluz  / | sport

Antoine Griemann hit two, Jordi Alba, Carles Perez and Arturo Vidal all got one each

Marc-Andre ter Stegen 5 - While the German didn’t have much chance with either goal, his distribution was at times uncharacteristically poor.

Nelson Semedo 7 - Got forward well and provided the assist for Carles Perez.

Clement Lenglet 6 - Somehow avoided a booking for a clumsy foul on Moron, otherwise solid.

Gerard Pique 6 - Might have done better for the first goal but recovered after that.

Jordi Alba 7 - Slotted home the third goal after one of his forward runs up the left, also delivered a good cross to Rafinha.

Sergio Busquets 7 - Erred for the first goal but made up for it with an otherwise accomplished display and a fine pass for Alba’s goal.

Sergi Roberto 7 - Created the opener and impressed in the right interior position.

Frenkie de Jong 6 - A solid if not spectacular home debut for the Dutchman.

Carles Perez 7 - Worked hard and was rewarded for it as he netted his first goal for the club.

Antoine Griezmann 9 - The French striker struck twice and set up another for Arturo Vidal. The start of things to come.

Rafinha 7 - Missed a great chance in the first half but came up with some great touches in Barca’s combination moves.

SUBS

Arturo Vidal 7 - The Camp Nou loves him and he smashed in the fifth.

Ansu Fati 7 - 16 and Barca’s second ever youngest player. Lively.

Junior Firpo n/a - On for his debut but only had nine minutes.

5 Vencido

No pudo evitar que la primera ocasión peligrosa del Betis acabara en gol. Fekir tiró con mucha ventaja y el alemán no tuvo éxito con su estirada. Tampoco pudo hacer nada ante el trallazo de Loren.

6 Cumplidor

El portugués tiene la misión de corregir en la zaga y con su velocidad cubrir desajustes. Su aportación en ataque sigue sin subir enteros, aunque parece claro que su rol es aportar equilibrio defensivo.

6 Tranquilizador

Tuvo algunos problemas cuando los atacantes del Betisle buscaban la espalda y vio la amarilla, pero su experiencia fue decisiva para que el equipo no se descentrara después del gol y siguiera persistiendo en su juego.

7 Ambicioso

No se conformó con guardar la posición, sino que buscó la anticipación y fue agresivo con la marca. Gracias a su intensidad, el Barça recuperó valiosos balones en campo contrario para iniciar los ataques.

9 Puñal

Exhibición en el carril zurdo del Barça. Sus pases de oro a Rafinha no acabaron en gol en el primer tiempo y en el segundo tiempo siguió insistiendo hasta que obtuvo el merecido premio de su propio tanto.

9 Redimido

El final de la temporada pasada y su suplencia en San Mamés abrieron dudas. En el primer gol del Betis no dio su mejor pase, pero Busquets demostró que aún es el mejor medio centro dlel mundo. Distribuyó, dio velocidad al balón y lideró la presión. Lección de fútbol.

9 Portento

Es un pulmón para el centro del campo y su generosidad para hacer rupturas, así como para recuperar atrás tiene un valor impagable. El fuerte ritmo del Barça llevó su sello y dio una asistencia preciosa a Griezmann en el primer gol.

6 Incómodo

Actuó de interior zurdo de inicio y se le notó un tanto perdido. Le costó jugar en la línea de tres cuartos y prefiere construir que llegar. Acabó como pivote, donde se le vio más confortable. Necesita tiempo para adpatarse en otras posiciones de la medular.

8 Titán

El canterano demostró tener personalidad, carácter y calidad. Nunca se arrugó y pidió el balón para encarar incluso con el marcador en contra. Marcó un golazo muy de su estilo con su potente pierna izquierda.

6 Imprevisible

Fue capaz de lo mejor y lo peor. La defensa del Betis se vio sorprendida por sus penetraciones, pero el brasileño luego tenía mala suerte en el remate. En todo caso, su entrega y movimientos fueron básicos para el buen funcionamiento colectivo.

9 Crack

Hizo lo que se espera de un jugador llamado a marcar las diferencias. Anotó los dos goles con los que el Barça dio la  vuelta al marcador, buscándose la vida como había reclamado Valverde. Primero, con un gran desmarque y después con una rosca fantástica.

8 Goleador

Disputó sus primeros minutos de la tmeporada y nada más entrar pisó el área para marcar el quinto tanto. Se mantiene como un jugador que siempre suma.

7 Ilusionante

Tuvo desparpajo y se atrevió a encarar en su debut con solo 16 años. El barcelonismo vuelve a ilusionarse con un canterano al que se intuye madera de futbolista desequilibrante.

6 Debutante

Tuvo la ocasión de debutar oficialmente con el Barça y eso solo ya es positivo pensando en los próximos partidos.

Topics with the letter