Wout van Aert ya explora la París-Roubaix junto a sus compañeros: “Sin piedad”

Publicado por
Joan Zamora
Publicidad

Se puede decir que Wout van Aert tuvo un 2023 con grandes actuaciones en el ciclocross con victorias en la Copa del Mundo de Dublin y Zonhoven o en el Exact Cross Loenhout. Pero no acabó de cuajar en la carretera en la que se le escaparon varias victorias. Aun así, consiguió alzar los brazos en pruebas como en el Saxo Banc Classic o la Copa Bernocchi. 

En 2024, van Aert está decidido a mejorar esta situación. Su ambición es tal que ya prepara carreras importantes como la Paris Roubaix del 7 de abril de 2024. La anticipación suele triunfar, y el Visma-Lease a Bike, fiel a su estilo, ha comenzado a reconocer el recorrido de la París-Roubaix.

Wout van Aert y sus compañeros ya han entrenado más de 100 kilómetros sobre adoquines y sus alrededores en el norte de Francia. “Sin piedad”, publicó el belga en su cuenta de Strava.

Publicidad

Van Aert recorrió un total de 112 kilómetros en bicicleta durante casi 3,5 horas.

El ciclista belga quiere mejorar su tercer y segundo puesto de este año y el año pasado, y sueña con añadir por fin el monumento a su lista de logros. 

Próximamente, Van Aert volverá a la competición de cross con unos días frenéticos en los que se volverá a enfrentarse contra Mathieu van der Poel, el cual le ha ganado los dos últimos duelos. 

Antes de acabar el año disputará este viernes 29 la Copa del Mundo de Amberes. El 2024 lo empezará disputando el GP Sven Nys en Baal el primer día del año y el X2O- Trofée en Koksijde (Bélgica) el día 4.

Publicidad
Publicidad
Comparte
Publicado por
Joan Zamora