Una de las bicicletas eléctricas de montaña más asequibles

Publicado por
Joan Zamora
Publicidad

La bicicleta eléctrica de montaña Rockrider E-EXPL 700 puede ser una buena aliada para tus recorridos más complejos y técnicos por senderos y caminos de tierra y piedras. 

Una bicicleta E-MTB de la marca Decathlon que destaca por su potencia y autonomía, favoreciendo la fluidez en el pedaleo. Esta bicicleta permite rodar con una posición elevada gracias a su suspensión delantera de 130 mm y hacer frente a las subidas gracias a su motor de 70 N/m. 

Motor y Batería

Tanto el motor central BROSE T de aluminio como su batería de 630 Wh están perfectamente integrados en el cuadro. 

Publicidad
Rockrider E-EXPL 700.

La batería situada en el cuadro con una salida lateral facilita un mejor manejo. La gestión inteligente de la batería de iones de litio tiene larga durabilidad con más de 500 ciclos de recarga completa. 

Pantalla y Peso

Con un peso de aproximadamente 22 kg, esta bicicleta posee una pantalla ERGO 900 TFT a color y con conexión Bluetooth para ofrecer información. 

La unidad de control está instalada en el lado izquierdo para garantizar una mejor ergonomía en caso de caída.

Publicidad

Cuadro

Su cuadro de aluminio 6061 que tiene un tubo de dirección cónico y una tija del sillín telescópica con 31,6 mm de diámetro, dispone de dos portabotellas. 

Rockrider E-EXPL 700.

Transmisión

Una transmisión Shimano Deore 10 Speed con un cambio de marchas trasero Shimano Deore 5130. También incorpora un plato con 34 dientes con antisalida y una cadena Shimano LG500. 

Suspensión

Con esta bicicleta tendrás un control total de la trayectoria de esta con una horquilla X-FUSION RC32 29” BOOST y una suspensión delantera de 130 mm. 

Ruedas y Neumáticos

Una ruedas BOOST Rockrider de 29 mm de diámetro que requieren unos neumáticos Tubeless y unas válvulas específicas Presta. 

Publicidad

Y son compatibles con neumáticos anchos de hasta 2,6 mm de diámetro y sus rodamientos son estancos y tienen 32 radios. 

Los neumáticos Rockrider Grip 500 tienen una banda de rodadura de doble goma y una banda lateral para evitar pinchazos. 

Frenos

Con esta E-Bike te sentirás seguro, ya que permite un frenado definido con frenos hidráulicos TEXTRO M530 y discos de 180 mm de diámetro. 

Rockrider E-EXPL 700.

Por otro lado, está totalmente equipada con luces, un cargador de 4 modos de asistencia, un timbre y reflectores de rueda. 

En definitiva, una bicicleta eléctrica de montaña que es una buena opción, tanto para aquellos que se inicien en esos tramos de tierra y grava, como para los que quieran volar por los senderos más técnicos y montañosos. 

El precio oficial de esta Rockrider, marca de bicicletas de montaña de Decathlon, es de 2499,99€.

Publicidad
Comparte
Publicado por
Joan Zamora