Trek presenta las nuevas bicicletas híbridas de paseo Verve

Publicado por
Joan Zamora
Publicidad

La marca estadounidense presenta sus renovadas bicicletas híbridas Verve que destacan por su comodidad y simplicidad.

Una de las principales marcas de bicicletas, la estadounidense Trek ha renovado la que puede ser tu aliada en tus paseos diarios: las bicicletas híbridas Verve

Unas bicicletas de paseo que aportan simplicidad y confort y hacen más agradable las aventuras diarias. 

Trek ha querido que el usuario sienta la máxima comodidad encima de la Verve a través de unos componentes minuciosamente trabajos, un sillín acolchado, sus puños ergonómicos y unas cubiertas muy estables.

Publicidad

Además, destaca porque todos sus modelos incorporan elementos esenciales como un cuadro y luces estables, un guardabarros y un portabultos trasero que permitirán salir a pasear en cualquier instante del día. Además, este último es compatible con MIK.

Comodidad, confianza y elegancia son las características de los tres modelos de la gama Verve.

La Verve 1 Equipped Lowstep

La Verve 1 Lowstep Equipped es la bicicleta híbrida más ligera de la gama con unos neumáticos de 40 mm. 

Verve 1 Equipped Lowstep. Trek

Este modelo tiene un diseño destinado a ofrecer confianza y confort en los paseos diarios con un cuadro ligero de aluminio lowstep y un moderno cambio Acera 2×8. 

Publicidad

Un excelente frenado con frenos de disco mecánicos y unas cubiertas anchas que permiten ir estable encima del cómodo sillín de gel. 

La Verve 1 Equipped Lowstep. Trek

Trek, ha cuidado todos los detalles incorporando unos mejores frenos que los de llantas porque requieren menos esfuerzo al frenar. 

Verve 2 Equipped Lowsstep

Su segundo modelo, la Verve 2 Equipped está destinada a que el usuario se divierta con ella en esos desplazamientos urbanos y paseos. Sus componentes hacen que tengas un paseo más duradero. 

Verve 2 Equipped Lowstep. Trek

Un cuadro nuevo lowstep, la tija y la horquilla con suspensión, convierten a la verve 2 en una bicicleta segura.

Publicidad

La geometría erguida te permite adoptar una postura erguida mientras disfrutas del trayecto. 

La Verve 2 Equipped Lowstep. Trek

Los ciclistas pueden optimizar su pedaleo gracias a su potencia ajustable. Con una transmisión duradera Shimano Cues U400 1×9 y unos frenos eficientes para poder afrontar las diferentes condiciones climáticas. 

La Verve 3 Equipped Lowstep

El modelo de alta gama de Verve, la Verve 3 Equipped es una “todoterreno”, ya que es fácilmente manejable y se adapta a todo tipo de terreno: caterreras, caminos o tramos urbanos.

La Verve 3 Equipped Lowstep. Trek

Precisamente, su tija y horquilla de suspensión Forklight 3.0 absorben las irregularidades del recorrido.

Un innovador buje de dinamo alimenta su luz que está integrada en la horquilla para una funcionalidad adicional.

La Verve 3 Equipped Lowstep. Trek

Los modelos de Verve permiten adaptarse a los diferentes perfiles de ciclistas que quieren disfrutar de su paseo diario con la máxima comodidad y seguridad.

 

Publicidad
Comparte

Ver comentarios

  • EStas Trek son bicicletas mal llamadas "híbridas". Muy pesadas se ven, neumáticos de ancho ¿40? hasta con tapacadenas!!. Manillar demasiado erguido, muy de paseo. Entiendo por "híbrida" una bicicleta con algo de lo mejor de las ruteras (bajo peso, delgadas, neumáticos más bien finos y muy rodadores, cambios generosos y horquilla recta) con algo de lo mejor de una MTB (robustez del cuadro, manillar recto, pedales de plataforma y la horquilla con suspensiòn es optativa). EStos productos de Trek claramente son para inventar un nicho de mercado nuevo. Total, nuevas generaciones siempre habrá. Y ávidas de la novedad (publicidad mediante), con mayor razón.

Publicado por
Joan Zamora