Tour, Mundial y Juegos: la aspiración de Vollering en un año muy especial

Publicado por
Joan Zamora
Publicidad

Demi Vollering, tras un 2023 espectacular, quiere seguir triunfando en 2024, en un año, que según explicaba la neerlandesa en Eurosport, será “muy especial”. La primera carrera en la que se centrará será el Tour de Francia, una carrera única, ya que se celebrará cerca de donde nació, en Rotterdam. 

Poco después correrá los Juegos Olímpicos, una cita que encara con ilusión porque solo se celebran una vez cada cuatro años. Las aspiraciones de la selección neerlandesa son altas en la prueba de ruta y contrarreloj. Después de la prueba olímpica, Vollering disputará y podrá disfrutar del Mundial, en Suiza. La líder del SD Worx luchará por la victoria en el lugar donde vive actualmente. “Es un gran sueño para mí llevar ese maillot arco iris”. 

Equipo fuerte

Para poder aspirar a todos estos títulos, la neerlandesa contará con el apoyo del mejor equipo femenino del mundo. Una escuadra, que asegura que le da una confianza extra.”Tenemos un equipo muy bueno, así que tenemos que asegurarnos de que siga siéndolo.

Publicidad

Y señala que el equipo debe prestar atención en mejorar la comunicación entre las ciclistas. Y admite la importancia de “seguir invirtiendo en el equipo. Eso es lo que haremos el año que viene”. Demi Vollering tiene la vista puesta en este “año muy especial” en donde aspira a alcanzar gloria y espera que el Team SD Worx – Protime pueda ayudarle.

 

 

Publicidad
Publicidad
Comparte
Publicado por
Joan Zamora