Rafa Nadal ya tiene su propia bici: una Mondraker de MTB

El tenista Rafa Nadal también se suma al mundo del ciclismo y lo hace de la mano de Mondraker. El ganador de 20 títulos de Grand Slam y gran dominador de Roland Garros ha llegado a un acuerdo con la marca alicantina, que ha diseñado una bicicleta MTB totalmente personalizada para el tenista.

Mondraker está apostando fuerte por sumar embajadores de otras disciplinas más allá del ciclismo. Además de Nadal, también cuentan con los hermanos Marc y Álex Márquez que en su día ya presentaron sus propios modelos. Una manera de llegar a un público más amplio, que va mucho más allá de los aficionados y cicloturistas.

Desde la marca aseguran que están “orgullosos porque gracias a los valores que han hecho que Nadal esté donde está y con los que nos sentimos reflejados, sencillez, humildad, respeto y trabajo (mucho trabajo), podemos ofrecerle el mejor producto para sus entrenamientos”.

Se ha cuidado al máximo la personalización del modelo F-Podium DC RR, como demuestran los detalles de la inscripción “¡Vamos Rafa!” en la vaina izquierda; el símbolo de Nike con el toro identificativo del tenista mallorquín; o la cinta Babolat para empuñaduras de sus raquetas en lugar de unos puños convencionales. Los colores de la F-Podium también son exclusivos e identificativos de Rafa.

Rafa Nadal ya disfruta de su nueva bicicleta – Foto: Mondraker

El mejor tenista español de todos los tiempos y uno de los mejores de la historia comentó en la presentación en Manacor que “ha sido una sorpresa enorme ver los colores de mi raqueta plasmados en mi nueva bici, mi logo del Bull en el tubo superior y la infinidad de detalles que tiene esta Mondraker. Me han emocionado. Sin duda va a ser una buena compañera de salidas por Mallorca”.

De esta manera, Nadal podrá disfrutar de su Mondraker durante los días de desconexión o de menos carga de trabajo sobre la pista de tenis.

Comparte
Publicado por
BICIO

Artículos recientes

La verdadera marea naranja. La pasión por el Euksaltel Euskadi

Naranja más ciclismo igual a Strava. ¡Error! La verdadera marea naranja del ciclismo es la…

11 marzo 2022

La bicicleta ideal. Lo que te interesa saber

Hay muchas bicicletas en el mundo con una cantidad infame de modalidades, marcas, modelos y…

10 marzo 2022

La Volta a Catalunya: etapas, perfiles y recorrido

La Volta a Catalunya ha presentado las etapas, los perfiles y el recorrido completo de…

10 marzo 2022

Jumbo Visma consigue su segundo triplete en la Paris Niza

La actuación del equipo Jumbo Visma en la prestigiosa Paris Niza está siendo espectacular. El…

9 marzo 2022

Un ciclista bate el récord del Everesting: 114 horas y más de 40.000m de desnivel

Se llama Nima Javaheri y estableció el nuevo récord del Everesting en 40.088 metros de…

9 marzo 2022

¿Por qué Filippo Ganna lleva tantas bicicletas de recambio?

Filippo Ganna sumaba el pasado lunes la victoria numero 17 en contrarreloj. Nada nuevo teniendo…

9 marzo 2022