Pogacar ya “calienta” para la Lieja con un entrenamiento de 4 horas

Publicado por
Joan Zamora
Publicidad

Ya es sabido que todo lo que se propone Tadej Pogačar lo cumple. Ya sea arrasar en la Volta a Catalunya ganando 4 etapas o atacar a 80 km de meta para ganar la Strade Bianche. El próximo reto del esloveno no es uno cualquiera, sino que es enfrentarse a Marhieu van der Poel, el mejor ciclista actual en las clásicas en la Lieja-Bastogne-Lieja. 

Para ello, el ciclista de 25 años se está entrenando a fondo. Y lo que parecía una relajada hora de entrenamiento junto a Tim Wellens y Alessandro Covi se han convertido en cuatro, tal como escribía Wellens en el pie de una storie en Instagram. “Cuando una hora se convierte en cuatro, sabes que tienes grandes compañeros de equipo”. 

En la otra imagen publicada por el compañero de Pogačar se les puede ver rodando bajo el sol de Mónaco. Una jornada para intensificar los preparativos para enfrentarse a Van der Poel, Tom Pidcock y compañía. 

Publicidad

Carrera atractiva

El líder del UAE Team explicó como encara la carrera belga previamente al confirmarse la alineación del UAE. “Lieja es una de mis carreras favoritas y también una de las más duras, así que siempre es agradable volver allí”. Pogačar ha pasado desde Catalunya algún tiempo en altitud con algunos compañeros de equipo.

Un período de preparación, sobre todo para debutar en un Giro en el que también habrá ausencias destacadas como la de Wout Van Aert debido a su accidente en Dwars Door Vlaanderen. Aun así, seguirá habiendo grandes corredores como Nairo Quintana, Cian Uijtdebroeks, Sepp Kuss o Geraint Thomas.

Publicidad
Publicidad
Comparte
Publicado por
Joan Zamora