LUNATIC, la cápsula de verano más disruptiva de Gobik

Publicado por
Tomás Aguirre
Publicidad

Con el blanco como base, las nuevas piezas obedecen a una estética impredecible

La nueva colección Lunatic, cuenta con ocho nuevas referencias

Con el verano llamando a la puerta el equipo creativo de Gobik ha dado una vuelta de tuerca a la Warm23 con una nueva colección llamada LUNATIC. 

“Lunatic habla de giros, de cambios de humor y carácter sin previo aviso. Esto trasladado al diseño es lo que hemos querido plasmar en estas piezas, sin orden establecido pero con gran capacidad para sorprender” empieza comentando Ángel Lencina, Product Manager de Gobik. 

Se trata de una cápsula con el blanco como base, perfecta para el verano, centrada en los maillots Infinity y CX Pro en versión unisex, y el Stark, para público femenino, el mono Brooklyn para hombre, más dos Second Skin, gorra y calcetines aero Vortex. 

Publicidad

Según explica Ángel “todo surge de una combinación de colores azules, turquesas, naranjas y rojos sin obedecer a un patrón fijo. Hemos querido sorprender, tomar cierto riesgo y ser disruptivos con el fin de marcar distancia con el grueso de la colección de verano reunido en UNITY”. 

“Creo que es llamativo y colorido, también elegante, pero nada estridente. Podríamos decir que es nuestra colección más atrevida, hasta el momento…” concluye Ángel. 

Publicidad

Gobik sigue con su verano más inquieto y dinámico

La llegada del mes de junio marca este nuevo refresco de la campaña para los cálidos días que nos esperan y completar la colección de verano más extensa en el tiempo de Gobik, con la salida de hasta cuatro colecciones, a la espera de una quinta a finales de este mes. 

Todo fruto de un esfuerzo importante del equipo humano de la compañía que no duda en definir este serial de presentaciones como “la colección más dinámica e inquieta de la historia de Gobik”.

Publicidad
Publicidad
Comparte
Publicado por
Tomás Aguirre