“Los españoles son los mejores fans del mundo”

Publicado por
Tomás Aguirre
Publicidad

Durante la etapa de ayer en Vuelta a España se vivió un momento ‘fuera de cámaras’ en el que el ciclista del equipo Lotto Dstny, Thomas de Gendt, fue asistido por un aficionado al salirse la cadena de su bicicleta.

Fue en ese momento cuando un aficionado anónimo se apresuró a arreglarle la cadena en cuestión de segundos y le dio impulso para recuperar velocidad, tal com ha relatado el protagonista en redes sociales para darle las gracias.

“Se me cayó la cadena en la segunda subida categorizada del día. Un fan saltó a la carretera, me puso la cadena en 5 segundos y me empujó a acelerar. Todo esto mientras me dice que soy una machina. Gracias fan anónimo por la gran ayuda”

Publicidad

“Son los mejores fans del mundo”

A continuación, el ciclista belga que goza de una gran admiración entre los aficionados, ha interactuado con los comentarios que ha generado su publicación.

En concreto, ha resaltado con la  humildad y proximidad que le caracteriza, el idilio que vive con el público español: “Los aficionados españoles me gritan mucho “eres una maquina” o “grande De Gendt” o “el mejor”. Sé que ya no soy el grande De Gendt ni el mejor, pero mis fans españoles todavía me ven así y me tienen un gran respeto y yo a ellos porque son los mejores fans del mundo.

Publicidad
Publicidad
Comparte
Publicado por
Tomás Aguirre