La consolidación de una ciclista mundial que quiere redondear su temporada

Publicado por
Joan Zamora
Publicidad

Lotte Kopecky quiere completar su brillante actuación en el Tour de Francia con la conquista de la carrera mundialista en ruta

La corredora belga Lotte Kopecky está de dulce. Tras realizar un buen papel en las clásicas de primavera quedó segunda en el Tour de Francia en donde vistió durante unos dias el maillot amarillo.

Además, ha conseguido la victoria en la prueba de Eliminación en pista de los Campeonatos del Mundo de Glasgow celebrada el pasado domingo.

Me sentí bien y es bonito empezar así el Mundial“, afirmó Kopecky a Sporza al finalizar la carrera, en la que se impuso a la francesa Valentine Fortin en el esprint final.

Publicidad

Pero la ciclista quiere más, ya que quiere seguir conquistando logros en la cita mundialista, pero lo hace sin presión ya que ya ha conseguido su primer objetivo en el mundial.

Su segundo objetivo era la prueba por puntos en donde podia pasar cualquier cosa, pero tenía confianza tras su anterior oro.

Ahora está enfocada en hacer una buena actuación el domingo en la prueba femenina élite de ruta. Si no puede optar a la victoria su intención es ayudar a su equipo para que consiga el oro con Julie de Wilde o Sanne Cant.

Publicidad

Kopecky cerrará un Mundial notable que junto su Tour de Francia se consolida como una ciclista con mucho futuro y que podrá ser más ambiciosa.

Así, con esta confianza ganadora puede optar a objetivos más concretos en la próxima temporada.

 

Publicidad
Publicidad
Comparte
Publicado por
Joan Zamora