BH Ultralight, diseñada para el equipo Burgos BH

Publicado por
David Aouita
Publicidad

El equipo morado estrenará esta semana en competición la nueva bicicleta de la marca vitoriana, que seguirá empleando los componentes de FSA, Vision, Veloflex, Prologo o RaceOne.

Con la temporada de ciclismo profesional de carretera ya en marcha, el Burgos BH se prepara para afrontar una nueva campaña en la élite del deporte. Y lo hará usando esta BH Ultralight a su medida.

La BH Ultralight es conocida como la bicicleta escaladora dentro del catálogo de BH, su última evolución la hizo más polivalente que nunca.

Publicidad

Una bicicleta desarrollada para el máximo rendimiento y con la
máxima ligereza. Ágil, escaladora, que favorece los cambios de ritmo y las curvas a gran velocidad.

La llegada de la horquilla Air Bow, con sus características e inconfundibles formas, es la punta de lanza de las mejores introducidas para convertirla también una bicicleta con una aerodinámica sobresaliente.

Publicidad

Algo a lo que también aporta mucho su excepcional nivel de integración. Cableado, cierre de sillín y cierres de las ruedas son algunos de los puntos destacados en ese apartado.

De cara a este 2024 el equipo Burgos BH continúa apostando por los mejores componentes del mercado para equipar su BH Ultralight.

El manillar con potencia integrada Vision 5D volverá a ser uno de los componentes más espectaculares y en el apartado de ruedas, otro componente vital en el rendimiento, el equipo confiará un año más en las polivalentes Metron 45SL montadas con neumáticos tubeless Veloflex Corsa de 28.

Publicidad

Gracias al nuevo FSA Powerbox Team Edition, con medidor de potencia incluido, los corredores dispondrán de la información más precisa para rendir al máximo en sus entrenamientos y carreras.

Prologo se encargará de dos importantes puntos de contacto con la bicicleta, aportando su cinta de manillar Prologo Esatouch y sus sillines Scratch M5 y Dimension.

Objetivos del Burgos BH

El equipo, un conjunto histórico del ciclismo nacional, volverá a plantear su temporada con el gran objetivo de ganarse una plaza para competir en La Vuelta a España. Una de las tres grandes vueltas del ciclismo profesional, en la que ya han estado en el pasado, y donde han demostrado calidad para tener su protagonismo.

Publicidad
Comparte
Publicado por
David Aouita