Lloris se suma a la lista de candidatos para la portería del Real Madrid

Hugo Lloris, portero del Tottenham, puede ser un refuerzo para el Real Madrid de cara a la temporada 2017/18

Hugo Lloris, portero del Tottenham, puede ser un refuerzo para el Real Madrid de cara a la temporada 2017/18 / AFP

Sport.es

Aunque ZInedine Zidane sigue defendiendo a Keylor Navas, la lista de porteros que se relacionan con el Real Madrid de cara a la próxima temporada aumenta casa semana. Ahora, el periódico inglés 'The Sun' asegura que la entidad blanca está interesadá en contratar a Hugo Lloris, el portero francés que milita en el Tottenham Hotspur londinense de la Premier League.

Lloris acaba contrato con los 'Spurs' en junio de 2019 y no ha cerrado su renovación, por lo que en Inglaterra ya se han disparado los rumores y aseguran que sus reticencias para renovar estarían motivadas en la posibilidad de que el Real Madrid intente su contratación.

Hugo Lloris se suma a un listado en el que también aparece su compañero en el Tottenham Dele Alli, pero también Thibaud Courtois (Chelsea), en principio el mejor colocado, o David De Gea (Manchester United). En estos dos casos, no será fácil que el Real Madrid se salga con la suya.

Hugo Lloris, capitán de la selección francesa y pieza fundamental en el Tottenham, es visto como una alternativa de garantías a un Keylor Navas que sigue sin contar con todos los apoyos necesarios en Chamartín.