REAL MADRID

Florentino Pérez pide perdón a Keylor Navas

Keylor Navas se reunió con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en Valdebebas tras lo ocurrido en la 'Operación De Gea'

SPORT.es

Florentino Pérez acudió a Valdebebas para pedir perdón a Keylor Navas tras la rocambolesca operación De Gea en la que el portero costarricense iba acabar en el Manchester United como parte implicada en el traspaso del portero español rumbo al Real Madrid.

Ahora, Keylor permanecerá en el equipo donde ha sido titular en las dos primeras jornadas de liga pero con la imagen muy dañada tras conocer de primera mano que el club prefería dejarle marchar para que llegara De Gea.

En este contexto, el presidente Florentino Pérez y José Ángel Sánchez quisieron excusarse con el guardameta por cómo transcurrieron los hechos y <strong>el trato dado al propio Keylor Navas</strong>, tal y como ha adelantado la cadena de televisión 'Cuatro'.

Además, el representante del portero ha aprovechado la cumbre para exigir un aumento de ficha para un Navas que ahora defiende la portería de uno de los grandes clubes de Europa. El fichaje de Keylor por el Manchester United habría aumentado los emolumentos salariales por temporada del portero y ahora, tras lo sucedido, el representante de Navas exige compensar el daño.