LIGA BBVA 2015/16: REAL SOCIEDAD-REAL MADRID

El 1x1 del Real Madrid

Estas son las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga BBVA

IVAN SAN ANTONIO

KEYLOR (5) Azúcar.

Como el hermano pequeño del líder de la pandilla a la hora de jugar al 'bote-bote'. La Real Sociedad se lo consentió todo hasta el punto que ni siquiera probó su fiabilidad hasta el final, cuando lo hizo tímidamente. Es de azúcar y siempre gana.

DANILO (3) Evaluado.

Cada partido lo afronta como lo hacen los alumnos que se juegan su futuro en la selectividad. Dependiendo de la nota se les abre un mundo de posibilidades. A Danilo no le llega para estudiar en una universidad tan grande como la del Bernabéu.

NACHO (5) Comprometido.

Nacho es de la casa y eso siempre suma. Aprovecha cada ocasión que tiene y no son muchas. Tiene mérito ser protagonista en un club que apuesta tan poco por su gente.

RAMOS (7) Oso y madroño.

Nació en Camas, pero es la gasolina, el motor y las ruedas del Real Madrid. Tan importante para su equipo como el oso y el madroño para la capital española. Otros lucen más, pero Ramos es quien manda. No logró el brazalete en una tómbola.

VARANE (5) Protegido.

Su elegancia le hace rarecer mejor jugador de lo que es. Despeja sin sentido y la saca con apuros. Si no tuviera a su lado a Ramos quedaría al descubierto, expuesto y sin red de seguridad.

CASEMIRO (5) Esfinge.

Su área de influencia es una baldosa porque no pierde nunca la posición. Que cada uno interprete si es bueno o malo para su equipo. Aporta defensivamente, pero es insustancial en ataque. 

JAMES (3) Descubierto.

Se queja mucho cuando no juega y queda a la intemperie cuando lo hace. Su llanto y sus quejas no son tolerables si cuando sale de titular no aporta lo que dice que debe aporta su ficha y lo que costó.

MODRIC (7) Nervio.

Él es el centro del campo del Real Madrid. Lo aguanta todo y está en todas las guerras, ganándose una amarilla cuando toca rascar y dando sentido al ataque madridista cuando suyo es el balón. Un espectáculo de futbolista.

BALE (7) Carro.

El galés no tira del carro, es el carro entero y cuando se han bajado de él Benzema y Cristiano Ronaldo lo está llevando en volandas hacia un final de temporada con opciones a todo para el Madrid. Suyo fue el gol. 

MAYORAL (3) Estéril.

Zidane lo acabó cambiando ante la inoperancia del canterano, que no aportó nada mientras estuvo sobre el césped. Le faltó garra, actitud, talento y responsabilidad.

LUCAS VÁZQUEZ (5) Ahogado.

No brilló como en otras ocasiones porque la Real Sociedad hizo un buen trabajo con él. Se marchó antes de tiempo, pero antes tuvo tiempo para centrar en el gol de Bale.

ISCO (5) Suplente.

Ni con las muchas bajas con las que afrontaba el Madrid el partido fue titular. Mensaje contundente.

JESÉ (5) Refresco.

Entró por Boja Mayoral tarde. Zidane debió hacer el cambio mucho antes. No tuvo tiempo para hacer nada.

KOVACIC (5) Defensivo.

Con el 0-1 entró para dar solidez defensiva al equipo y dio descanso a Modric.

NOTA GLOBAL EQUIPO: 5,5