Le pagarían 140.000 euros a la semana
El Manchester United le ofrece a Thiago el triple de su sueldo
El Manchester United habría llegado a un acuerdo con el blaugrana Thiago tras reunirse con sus representantes por el que le triplicarían el sueldo en el caso de concretar su traspaso
SPORT.es
El Manchester United habría aceptado triplicar el sueldo del jugador del FC Barcelona si el centrocampista completa su traspaso este verano.
Según 'Goal.com', Thiago confirmó su intención de dejar el club después de aceptar los términos del principio de acuerdo con el United, por el que pasaría a cobrar 140.000 euros a la semana.
El United confía en completar un acuerdo de 18 millones de euros y evitar que el blaugrana se marche al Bayern con Pep Guardiola, otro club interesado en hacerse con los servicios del jugador.
'Goal.com' asegura que el Barça ha perdido la esperanza de convencer al centrocampista para que se quede por sus dudas sobre futuras oportunidades en el primer equipo.
- La FIFA desvela las claves para liberar a Lamine
- Barcelona - Real Madrid, en directo hoy: sigue el clásico de la Liga F Moeve, en vivo
- Kounde asume su pérdida de protagonismo en el Barça: 'Es decisión de Flick y consecuencia de mi pasada temporada
- Alejandro Lorenzo, expreparador físico y readaptador deportivo del Leeds: 'Raphinha era una locura, nunca había visto nada igual
- Inglaterra da las gracias al Barça por Gordon
- Jorge Lorenzo, sobre la vivienda: 'Con 2 millones de euros puedes cogerte 10 apartamentos que te pagan una media de 1.000, son 10.000 al mes y asegurados para siempre
- Bierhoff coloca a Florian Wirtz en el Barça
- Se filtra la primera equipación completa del Barça 2027-28