Opinión | La ventana indiscreta
José Luis Carazo
Carta abierta al impresentable Pepe
Con la verdad por delante. Estoy hasta las mismísimas narices que ya no solo sea la `Central Lechera¿ quien mee fuera del tiesto para poner a parir al `Pep Team¿ sino que haya jugadores del Real Madrid que se atrevan a seguir la línea de conducta del técnico madridista (José Mourinho) para proclamar a los cuatro vientos las ayudas con las que cuenta el Barça.
Acusar a los jugadores del Barça de conducta antideportiva resulta muy chocante en un club como el Madrid, que se ha empeñado en defender a Pepe, que fue el protagonista de una de las vergonzosas actuaciones que recuerda la historia de fútbol (pateó voluntariamente a Casquero, jugador del Getafe, que a punto estuvo de retirarle del fútbol activo) y lo más triste es que este mismo personaje haya denunciado que la UEFA no tiene en cuenta el `Fair Play¿.
La realidad es bien distinta. Pepe sacude estopa a diestro y siniestro, haga o no haga falta o esté encarrilado el partido o sin encarrilar. En la Liga le tienen tomada la matrícula. Las repeticiones y las cámaras super lentas son sus peores enemigos. A veces parece llevar un cuchillo entre los dientes y en otra ocasiones da a entender que los ojos se le salen de las órbitas. Esta es la realidad, pese a quien pese. Hasta la prensa internacional hasta el día de hoy ha destacado el buen juego del Barça y el juego rácano de un Madrid, que a veces es ultradefensivo y en otras ocasiones, ultraviolento.
PD/ Quiero añadir como colofón final que a la `caverna mediática¿, a parttir de la próxima temporada, le a salir un contrincante que la pondrá en su sitio. Será en `Barça TV¿, donde de la mano de Alfons Arús y sus muchachos contarán la verdad de todo los tejemaneses que se cuezan en la `Casa Blanca¿.
- Dani Olmo, emocionado al hablar de su ayuda a Vukovar: 'Ha estado donando el 2% de su salario bruto anual
- Polémica con Hamza Abdelkarim en Egipto
- Gabriel Jesus, una apuesta sin riesgo del Barça
- La hermana de Rafa Nadal da un nuevo paso en su vida empresarial de éxito en Málaga: 'Qué bonito ver como niños y niñas comparten su ilusión por el tenis
- Quién ganará las elecciones generales del 29 de noviembre en España: así están los últimos sondeos y encuestas
- Bierhoff coloca a Florian Wirtz en el Barça
- Mbappé regresa a Madrid mientras el equipo entrena y ante amenaza de pitada
- El valor de Julián Álvarez se desmorona