Se mostró muy alterado

Un árbitro de Segunda Catalana agrede a un aficionado tras la conclusión de un partido

El colegiado Francisco Del Olmo perdió los papeles y vestido de calle se encaró con varios aficionados que, supuestamente, le habían increpado con anterioridad

SPORT.es

El colegiado Francisco Del Olmo Castelló fue el triste protagonista este fin de semana de la jornada de la Segunda Catalana. Tras la conclusión del duelo entre el Andorra y La Seu d'Urgell el árbitro apareció vestido de calle y se encaró con varios aficionados que, presuntamente, le habían increpado durante la disputa del encuentro.

Del Olmo se mostró muy alterado, alzando el tono de voz y encarándose con todo aquel que se ponía a su paso. De hecho, llegó incluso a agredir a un aficionado.

Los ánimos se calentaron a raíz de la agresión pero el buen hacer de otros aficionados separando al colegiado impidieron que las consecuencias fuesen mayores.

Finalmente, Del Olmo abandonó las instalaciones custodiado por la policía. La Federación podría imponerle una sanción contundente, mientras que las imágenes del lamentable incidente han sido difundidas por la televisión de Andorra.

Vea a Francisco Del Olmo perdiendo los papeles y encarándose con los aficionados: