Así son los primeros días de Santiago Bueno en Barcelona

Santiago Bueno, junto a uno de sus representantes, en Barcelona

Santiago Bueno, junto a uno de sus representantes, en Barcelona / Instagram

sport.es

Santiago Bueno, el último fichaje del Juvenil A del Barcelona, ya está viviendo como un barcelonista sus primeros días como jugador del Barcelona. Después de su firma, Bueno se está adaptando a la ciudad y a su nuevo equipo antes de regresar de nuevo a Uruguay para preparar el Mundial Sub 20, que este año se celebrraá en Corea del 20 de mayo al 11 de junio.

Se trata del comienzo de su experiencia europea, donde Santiago Bueno ha tenido la oportunidad de coincidir en el mismo club con un padrino especial, Luis Suárez.

Santiago Bueno, exjugador de Peñarol, recibió un mensaje de whatsapp de Luis Suárez y charlaron sobre el club antes de viajar a Barcelona. Ya en Barcelona, Santiago Bueno no solo tuvo la oportunidad de entrenar con sus nuevos compañeros, sino que también los vio en acción en un partido oficial.

Además, junto a uno de los miembros de su grupo de representantes, Martín Rodríguez, Santiago Bueno tuvo la oportunidad de cenar el pasado viernes en el domicilio de Luis Suárez, que los invitó.

El propio Rodríguez agradeció en su cuenta de Twitter la experiencia con un mensaje: "Gracias salta Luis Suárez por recibirnos como en casa".