real madrid

Cristiano Ronaldo se gasta 2'5 millones en un exclusivo Bugatti

Cristiano Ronaldo se acaba de regalar un coche de lujo del que se fabrican muy pocas unidades y con un precio escalofriante

Este es el nuevo capricho de Cristiano Ronaldo

Este es el nuevo capricho de Cristiano Ronaldo / sport

Sport.es

Cristiano Ronaldo sigue celebrando la consecución de la Eurocopa por todo lo alto. El delantero portugués se acaba de autorregalar un espectacular y exclusivo coche, valorado en 2'5 millones de euros

El jugador, que se encuentra en Ibiza de vacaciones junto a su familia, presumió de su nueva adquisición en las redes. A pesar de no haber podido disfrutar de él todavía, el jugador compartía con el mundo su felicidad por haber recibido en casa su nuevo juguete aún sin matricular. 

Como el niño que espera con impaciencia que llegue su cumpleaños, Cristiano se mostró exultante e incluso bautizó al auto: "El animal ya ha llegado" decía. 

Se trata de un Bugatti Veyron del que se construyen muy pocas unidades y bajo encargo. Posiblemente, Cristiano llevaba semanas esperándolo.

No se puede negar que el coche es una auténtica maravilla. Sin embargo, y partiendo de la base que cada uno se puede gastar su dinero como quiera, su nuevo gesto de ostentación no ha pasado desapercibido por el sector más crítico del portugués.

Al fin y al cabo, alardear de un coche que cuesta 2'5 millones de euros no solo puede parecer una excentricidad sino una falta de respeto, teniendo en cuenta los tiempos que corren.

De hecho, el coste del vehículo va mucho más allá del precio de venta. Algunas webs especializadas hacían el desglose de lo que le ha costado y le costará el capricho a Cristiano: 

  • Precio del coche (sin impuestos): 1.600.000 millones 
  • IVA (35'75%)*: 700.000 euros
  • Impuesto de matriculación en Madrid: 230.000 euros
  • Juego de neumáticos: 27.000 euros
  • Cambio de neumáticos**: 60.000 euros
  • Cambio de llantas***: 108.000 euros
  • Revisión anual: 27.000 euros
  • Cambio de aceite: 18.000 euros

*El IVA normal más el impuesto añadido por ser un coche de lujo con más emisiones de CO2

** Los neumáticos solo pueden ser desmontados de las llantas en Francia

*** Se recomiendan cada tres juegos de neumáticos