Se lesionó ante Francia

Xavi, duda para la ida ante el PSG

Una sobrecarga del bíceps femoral podría apartar a Xavi de la ida de la Champions ante el PSG

SPORT.es

El futbolista del FC Barcelona, Xavi Hernández, sufrió una pequeña lesión en el partido con la selección española ante Francia. Al jugador se le realizaron pruebas este miércoles por la noche y se le diagnosticó una sobrecarga en el bíceps femoral en la pierna derecha.

El jugador no notó molestias al terminar el encuentro con la selección pero en la posterior revisión si se observó un lesión que le podría apartar del once inicial del Barça en las próximas fechas.

La lesión, en una situación normal haría que Xavi descansara unos diez días pero con la ida ante el PSG de cuartos de final de la Champions League en el calendario, Xavi hará todo lo posible para estar encima del terreno de juego en el Parque de los Príncipes. Según ha podido saber SPORT el jugador está convencido de que podrá estar en Francia y así se lo ha hecho saber a los doctores y a los técnicos.

Por su parte, el FC Barcelona, ha emitido un comunicado en el que cuenta que Xavi tiene una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha y que este jueve ha hecho trabajo de fisioterapia y deja en manos de su evolución su disponibilidad para el próximo partido.