AFELLAY EN LA ÓRBITA DEL TOTTENHAM

El Tottenham podría ser el próximo destino de Afellay

El holandés Ibrahim Afellay quedará libre en junio, dejará de ser jugador del FC Barcelona y podrá incorporarse a coste cero con cualquier otro club

Afellay celebrando un gol con la selección holandesa

Afellay celebrando un gol con la selección holandesa / sport

Raimon Roma

Tras dos cesiones y una grave lesión de rodilla, Ibrahim Afellay dejará de ser propiedad del Barça este verano. El holandés termina contrato y podrá fichar por otro club.

En Inglaterra, concretamente en el medio Here is the City, aseguran que el Tottenham estaría dispuesto a incorporar a Afellay para la próxima temporada. El conjunto inglés ya planifica la temporada 2015-2016 y quiere al centrocampista azulgrana, cedido actualmente al Olympiakos, en sus filas.

En el Tottenham se intuye un verano movido con jugadores que pueden abandonar el club y Afellay podría ser un recambio ideal, además que les saldría a coste cero.  El entrenador del equipo, Mauricio Pochettino, no consigue encontrar un once regular toda la temporada y quiere terminar con eso con la incorporación de nuevos jugadores.

Ibrahim Afellay fichó per el conjunto azulgrana en el mercado de inviero del 2010, procedente del PSV Eindhoven. Campeón de Europa con el Barça en 2011, Afellay se lesionó de gravedad en un entrenamiento de la rodilla de la que recayó poco más tarde de ser operado, dejándolo fuera de los terrenos de juego muchos meses. Al inicio de la temporada 2012-2013, el Barça lo cedió al Shalke 04 y este año está militando en el Olympiakos griego.