El doctor le reclama unos 13.000 euros

Neymar irá a juicio... ¡por el parto de su hijo!

A Neymar le espera otro juicio, pero esta vez no parece tan complicado como en el de su contrato

Sport.es

Suerte que Neymar tiene un generoso sueldo. Porque si no, no ganaría para abogados. Si no tuviese suficiente con todo el lío por el contrato de su fichaje por el FC Barcelona, para este jueves le espera otro juicio, menos complicado sobre el papel, y al que no deberá ni acudir. Sus abogados ya le harán el trabajo.

El juicio es por la demanda interpuesta por el doctor Herbert Kramer. Él fue quien atendió el parto de Carol Dantas, la mujer con la que el jugador del FC Barcelona tuvo a su, hasta el momento, único hijo: Luca. Kramer afirma que atender a la pareja de Neymar le supuso un notable cambio en sus rutinas. Tuvo que cerrar unos días su consulta en Santos, contratar un médico y una enfermera en Sao Paulo y estar cuatro días a la entera disposición de Neymar y Carol. Además, Luca nació a las 37 semanas y por ello requirió unos cuidados especiales.

Por todo ello, el doctor Kramer reclama 45.000 R$, lo que serían unos 13.000 euros. Algunos medios afirman que el padre de Neymar nunca preguntó cuánto costaría el parto y que cuando vieron que irían a juicio le ofrecieron al médico un tercio de lo que pedía, unos 4.000 euros. La familia del jugador, por su parte, afirma que en su día el doctor le dijo a la abuela materna de Luca que el alto precio que pedía por el parto era "porque no he hecho el parto del hijo de un pastelero".