Informaciones contradictorias

Incertidumbre sobre la presencia de Valdés en Mónaco

Algunos rumores indican que Valdés puede estar este lunes en Mónaco. Otros que sigue en Barcelona. E incluso que ya estuvo ahí la tarde del sábado

Sport.es

Desde hace semanas se viene especulando con el posible fichaje de Víctor Valdés por el Mónaco. Y ahora parece que la cosa va más en serio. Medios como la Agencia France Press o Eurosport afirman, citando fuentes próximas al club monegasco, que el portero barcelonista llegó este mismo lunes al principado. Siempre según esas mismas fuentes, el aún portero del FC Barcelona podría pasar ya la revisión médica el martes y firmar por el Mónaco. Lo que no se explica en ningún caso es si el club que juega en la Liga francesa ha llegado ya también a un acuerdo con el Barça o aún no.

Sin embargo, otras fuentes indican que Valdés sigue en Barcelona y no ha viajado este lunes a Mónaco. Y, por último, también corre el rumor de que incluso Valdés hizo un viaje relámpago el sábado al Principado para pasar la revisión médica y llegar a tiempo para el partido contra el Espanyol.

Además, desde Francia llegan también noticias que, también como ya se había anunciado, Radomel Falcao estaría también en Mónaco. Como Valdés, pasaría revisión médica el martes.

Hay que recordar que el viernes el Mónaco ya fichó a Moutinho y James Rodríguez.