Crisis en el Barça

Gaspart: "No creo que la relación entre Messi y Luis Enrique sea mala"

El expresidente del Barça Joan Gaspart no cree que la relación entre Leo Messi y Luis Enrique "esté mal"

Gaspart conoce bien a Luis Enrique de su etapa como presidente del Barça

Gaspart conoce bien a Luis Enrique de su etapa como presidente del Barça / sport

EFE

"No me creo que la relación entre Leo Messi y el entrenador esté mal. Me lo creeré cuando Messi o Luis Enrique me lo digan personalmente. Me voy a dormir muy tranquilo de que mi gran estrella, el hombre que fiché yo, Leo Messi, y Luis Enrique son buenos compañeros y las únicas diferencias son las típicas que en mis veinticinco años de directivo del Barcelona las he vivido de todo tipo", dijo Gaspart.

"No me creo que estén ni disgustados, ni peleados y si lo están será por un asunto puntual y tampoco me lo creo", comentó el expresidente del Barcelona, que no espera recibir una llamada en caso de confirmarse su presagio. "Cuando no pase nada, no creo que me llamen para decir que tengo razón. No me llamarán para decirme que tenía razón cuando Messi meta cinco goles y abrace a Luis Enrique para demostrar a todo el mundo que son amigos y se quieren", apuntó.

Gaspart, que antes de presidente fue vicepresidente del Barcelona durante veintidós años, se mostró "seguro" de que Luis Enrique "cumplirá el contrato" que le une a la entidad azulgrana hasta 2016. "Estoy seguro que Luis Enrique cumplirá el contrato, pero tengo que reconocer que cualquier entrenador del fútbol mundial depende mucho de los resultados. De todas formas, pensar en relevar a un entrenador que está a un punto del líder, que está clasificado para octavos de Liga de Campeones y de Copa del Rey es mucho decir", confesó. "¿También está cuestionado Ancelotti? También me han dicho que Ancelotti está enfrentado con algunos jugadores del Real Madrid, pero tampoco me lo creo", concluyó Gaspart, durante una entrevista en 'El partido de las 12', de la Cadena COPE.