Emmanuel Petit designa al sucesor de Iniesta

Andrés Iniesta, junto a Adrien Rabiot

Andrés Iniesta, junto a Adrien Rabiot / sport

Sport.es

Emmanuel Petit, ex jugador del Barcelona e internacional francés entre otras formaciones, considera que Adrien Rabiot, jugador del PSG, es el jugador más parecido a Andrés Iniesta que hay en Europa.

“Siempre toma la iniciativa,incuso antes de moverse. En muchas partes me recuerda a Iniesta aunque sé que habrá gente que va a saltar en mi contra”, dijo Petit.

 “Tiene una manera parecida de jugar porque, ante todo, lo hacen con mucha simplicidad. Todavía tiene que trabajar en ser más consistente e intentar todavía simplificar un poco más su juego. Él juega demasiado confiado y su desacierto le puede condicionar”, dijo el que fuera campeón del mundo de 1998.

El jugador adjuntó que “en estos momentos, tiene un margen de progresión importante dada su edad y creo que si continua a este ritmo va a convertirse en uno de los mejores en su posición.

Adrien Rabiot se formó en el Creteil, luego jugó en el Manchester City antes de firmar su primer contrato profesional en el PSG donde lleva siete temporadas con una (la 12/13 siendo cedido al Touluse).