Paró un penalti a Parejo

Claudio Bravo: "Había que parar el penalti fuese como fuese"

Claudio Bravo dice que el Barcelona da un paso adelante y explica como paró el penalti a Parejo

sport.es

Claudio Bravo, portero del FC Barcelona, ha sido uno de los destacados en la victoria del Barcelona ante el Valencia en el Camp Nou. El portero del Barcelona Claudio Bravo ha manifestado tras el encuentro en los micrófonos de Gol T que "la verdad es que en un principio sufrimos un poco, peron ya sabíamos que el partido ante el Valencia iba a ser co'plicado y difícil. Es un rival fuerte y dinamico en todas sus líneas y sabíamos que teníamos que sacar adelante el partido. Veníamos, además, de un esfuerzo grande en París y ahora nos vamos contentos tras la victoria".

En cuanto a la jugada del penalti que le paró a Parejo dijo que "nuestra misión es dar tranquilidad al equipo, que los momentos malos sean buenos. Uno trabaja para ello y así lo he planteado a la hora de afrontar el partido. Cuando tienes un penalti ante si pasan muchas cosas por la cabeza, pero lo primero que viene a la mente es detenerlo. Se trata de un momento clave, ya que estábamos en una buena dinámica y había que pararlo como fuese".

Claudio Bravo concluyó afirmando que "ahora lo que tenemos que hacer es pensar en nosotros mismos, ir paso a paso y mantenerse en este nivel. Esta victoria nos deja muy felices a todos".