Presentación del amistoso

El Barcelona B jugará contra el Avispa Fukuoka Team

El Barcelona B jugará el próximo 10 de junio un partido amistoso ante el Avispa Fukuoka Team en Japón

Presentación del amistoso en Fukuoka

Presentación del amistoso en Fukuoka / sport

sport.es

El Barcelona B disputará un partido amistoso ante el Avispa Fukuoka Team, que fue presentado este viernes en el Ayuntamiento de Fukuoka (Japón). El encuentro amistoso tendrá lugar el próximo 10 de junio en el estadio Level 5. En la presentación de este partido amistoso han participado el alcalde de la ciudad de Fukuoka, Soichiro Takashima, el vicealcalde, el Sr. Sadakari, el presidente del Fukuoka Avispa Team y managing director de Apamanshop, patrocinador del Barcelona y organizador del partido, el Sr. Kawamori, entre otras personalidades. El Barcelona ha estado representado por el director general, Ignacio Mestre, el director comercial, Laurent Colette, el managing director del FC Barcelona en Asia-Pacifico, Xavier Asensi. 

El alcalde de Fukuoka, Soichiro Takashima, ha agradecido la presencia del Barcelona en esta ciudad y ha comentado que "este partido es como un regalo de Navidad para nosotros. Para Fukuoka es todo un honor recibir al mejor club del mundo". El partido servirá para celebrar el 20º aniversario del Fukuoka Avispa Team.

Mestre, por su parte, ha recordado que el FC Barcelona cuenta con la FCB Escola en Fukuoka desde la cual se enseña a más de 300 niños a jugar al fútbol "con los valores y la filosofia del FC Barcelona".

El partido entre el Barcelona B y el Avispa Fukuoka Team está organizado por la cadena de agencias de propiedad inmobiliaria Apamanshop. La gestión del encuentro se vehiculará a través de la oficina que el FC Barcelona tiene en Hong Kong desde 2013.El Fukuoka Team fue fundado en 1982 y actualmente juega en la Segunda División de la Liga de Japón. Ahora ocupa la décima posición.