Menú

Barça, Madrid y Bayern se pelean por Alexander Isak

Con 17 años Alexander Isak se ha convertido en uno de los jóvenes más deseados.
Con 17 años Alexander Isak se ha convertido en uno de los jóvenes más deseados. | sport

Alexander Isak figura en la agenda de la secretaría técnica del Barça desde la pasada temporada. El joven delantero del AIK Solna -17 años recién cumplidos- es la sensación de la Liga sueca y en las últimas semanas ha despertado el interés de los grandes clubs europeos. El club azulgrana ha acentuado su seguimiento.

Sport

Hace solo unos días, el diario sueco Aftenblodet aseguraba que técnicos del Real Madrid habían seguido en directo en varias ocasiones a Isak. El pasado mes de mayo, la prensa nórdica también se hacía eco de visitas del Barça para comprobar la evolución del futbolista. Y durante estos meses, Bayern MunichLiverpool Leicester tampoco han perdido detalle sobre el jugador.

En Suecia ya califican a Isak como el nuevo Ibrahimovic negro. Su envergadura (190 centímetros) y su coordinación destacan en el AIK Solna que ya le ha ascendido hasta la primera plantilla. En lo que va de temporada ya ha anotado seis goles.

Fuentes del Barça se han limitado a confirmar que Alexander Isak es una de esas jóvenes promesas que el Barça tiene la obligación de controlar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil