La acción de Messi que nunca haría Cristiano Ronaldo

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, no solo ha marcado dos goles en el partido Osasuna - FC Barcelona, sino que ha sido protagonista de otras acciones.

Leo Messi ha protagonizado una de las jugadas más deportivas del partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Santander 2016 / 2017. Toda una acción de fair play.

Y es que en una de sus acciones, Leo Messi ha caído en el área de Osasuna. Se ha visto que podía tratarse de un 'piscinazo', pero antes de que el colegiado del encuentro dijera alguna cosa o pitará la falta, Leo Messi se ha levantado rapidamente y le ha dicho al colegiado que no era falta, que no pitara nada. Con la mano le ha hecho el gesto al árbitro de que no era nada y le ha pedido perdón.

Una respuesta muy diferente, por ejemplo, a la que hubiera tenido otro gran futbolista como el portugués Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid, que ya nos tiene acostumbrados a sus protestas y a sus piscinazos, seguro que hubiese reclamado la pena máxima o algo parecido, pese a ser fuera del área, y hubiera avisado que él lo iba a ejecutar.

Dos formas diferentes de ver el fútbol.