CICLISMO - VUELTA A ESPAÑA 2016

Contador: "Quizás haya sorpresas respecto a mi futuro"

Alberto Contadora dejó abierta la puerta a un nuevo destino lejos del Trek

contador vuelta

Alberto Contador finalizó la Vuelta a España ene l cuarto lugar de la general / sport

sport.es

<strong>Alberto Contador</strong>, cuarto clasificado en la Vuelta a España, dijo al final de la última etapa que "quizás haya sorpresas" respecto a su futuro. El corredor de Pinto termina contrato con el Tinkoff, equipo que deja el circuito mundial, y muchos son los pretendientes para tenerle como líder.

En los últimos días, se ha rumoreado que el próximo equipo de Contador no está tan claro como se pensaba. Pese a que todo indica que Alberto recalará en el Trek, al ser preguntado por si pueden haber sorpresas sobre su futuro contestó: "Sí, quizás haya sorpresas". 

El pinteño mandó un pequeño mensaje indirecto para su equipo actual, que le dejó solo en su hazaña de intentar lograr la victoria en La Vuelta: "El año que viene lo volveremos a intentar con nuevos objetivos y con ilusiones renovadas".

El ciclista madrileño resumió su participación en La Vuelta dejando claro que su objetivo iba mucho más allá que lograr un puesto en el podio. "Desde la mitad de la Vuelta la carrera ha sido muy complicada, lo vi difícil, pero no ha sido una gran desilusión el cuarto puesto. Es cierto que perdí el podio por poco, pero yo vine a ganar, no por el podio. Yo me exijo mucho. No he podido ganar, pero estoy contento con la Vuelta que he hecho", comentó.