El Villarreal inicia la pretemporada con pruebas médicas y PCR a su plantilla

Se le complican los planes al bueno de Unai Emery

Se le complican los planes al bueno de Unai Emery / EFE

EFE

El Villarreal CF ha dado el pistoletazo de salida a esta nueva temporada con las pruebas médicas y PCR, aparte de su plantilla y empleados, unos test que se seguirían realizando este martes en su Ciudad Deportiva, tanto las médicas, como las físicas.

Todos los jugadores de la primera plantilla están convocados en dos turnos entre hoy lunes y mañana martes, para pasar dichas pruebas, con la idea de que toda la plantilla pase por las mismas antes de comenzar a trabajar este miércoles a las órdenes de Unai Emery. A la plantilla de jugadores se suman el cuerpo técnico y todos aquellos operarios o trabajadores del club que vayan a tener algún contacto con los jugadores, como así lo marca el protocolo.

Tras estas pruebas, el técnico Unai Emery podrá comenzar a trabajar con su nuevo equipo y su nuevo proyecto, con la idea de empezar a armar el Villarreal de esta temporada. Entre los que han pasado estas pruebas debería estar el futbolista japonés del Real Madrid Takefusa Kubo, que si no hay nada raro debe ser anunciado como nuevo jugador amarillo en las próximas horas.

El Villarreal tiene previsto llevar a cabo las primeras semanas de trabajo en la Ciudad Deportiva, a la espera de ver si es posible realizar una semana de pretemporada fuera de la misma.