César Sánchez, nuevo Director de Fútbol del Valencia

César Sánchez, nuevo Director de Fútbol del Valencia

César Sánchez, ex guardameta del Valencia / sport

Sport.es

El Valencia ha anunciado que Cesár Sánchez, ex portero del club, pasará a formar parte del área deportiva como Director de Fútbol. 

El conjunto che también contará con Miguel Ángel Corona, ex jugador entre otros del Almería y Zaragora, como jefe de área de scouting después de haber estado al frente de la dirección deportiva del cuadro almeriense hasta el pasado verano. Ambos nuevos responsables de la parcela deportiva del Valencia se comprometen con la entidad hasta junio de 2022 y contarán con el apoyo de Jorge López, que se estaba encargando de la coordinación de la secretaría técnica. 

Tras su vuelta como ayudante de Pako Ayestarán en el arranque de la temporada 2016-17, el ex guardameta regresa al Valencia para ser el máximo responsable del área deportiva y, por consiguiente, de los fichajes. Cesár Sánchez y Miguel Ángel Corona se incorporarán a esta nueva estructura de la secretaría técnica tras las salidas de Mateu Alemany y Pablo Longoria, respectivamente, director general y director del área técnica.